He dicho

Página veinticuatro del diario de Mia: Asumo que no voy a oír determinadas frases, ni recibir los mensajes que rondan mi cabeza. Asumo que no me van a mirar como yo miró. Asumo que no van a planear nada conmigo, no van a sorprenderme o va a ocurrir algo habitual. Asumo que no voy a sentir escalofríos ni me voy a poner roja. Asumo que no existirán los momentos típicos o aburridos pero que quieres tener en tu vida. 
Asumo que me voy a quedar como estoy, que mis ojos estallarán sin razón y mi cabeza me agobiará cada minuto. Asumo que la distancia seguirá siendo distancia aunque yo este cerca. 
También asumo que yo sólo vivo aquí pero en realidad nunca estoy aquí. Asumo que mi punto actual es la insensibilidad bañada por el desengaño y la desesperación. Admito que he asesinado a las mariposas, que las odios y que no las quiero volver a ver. Y admito a las adicciones como animal de compañía. 
Asumo que no es pasajero. Sé que no es pasajero.
Asumo que el karma sólo tiene una cara y que pase lo que pase no notaré nada el resto de los días.  
Asumo que me he rendido y no me importa.

Comentarios

Entradas populares